Como Recuperar a mi Ex

46 Comentarios

¡Hola a todos!

Escribiendo mi último artículo “Mi ex me busca” me di cuenta que también existe la otra cara de la moneda…Quizás seas tu el/la que busca a tu ex…Quizás seas tu el/la que quiere volver…Quizás seas tú el que no para de contactar con tu ex conservando toda esperanza de recuperarlo/a…

Me dí cuenta de que esta situación, es incluso más difícil y dolorosa…y por eso quiero ayudarte con este articulo…

Querido amigo o querida amiga…Si tu ex no quiere volver…estas jodido/a…PUNTO. Admitelo…no hay NADA que puedas hacer. Tu ex lo tiene muy claro, no quiere continuar con la relación y hace tiempo ya tomo la decisión. Una vez la decisión esta tomada…OLVIDATE DEL RESTO.

Pero si de verdad crees que tienes posibilidades de recuperar a tu hombres haz click aquí: RECUPERAR A MI EX

Y si de verdad crees que tienes posibilidades de recuperar a tu mujer haz click aquí: RECUPERAR A MI EX

No te comas la cabeza con lo que puedes hacer o no, con lo que el o ella piensa, con la situación que les ha llevado a todo esto, que si su familia…que si tu familia…que si tiene o un nuevo amigo/a, que si te los puso o no te los puso…que si esta sufriendo o no…¡dejalo YA!

No hay nada que puedas hacer ya..nada de esto tiene ya sentido, y ya va siendo hora de que lo vayas asimilando…cuanto mas te estanques en esta situación mas larga será la tortura y mas imposible se te hará la recuperación.

Es el momento de retomar las riendas de tu vida y tomar la decisión que un día tu ex tomó SE ACABO.  Si así de simple…dilo alto, claro y contundente, Se acabo…

Como he dicho en mi articulo anterior, ya sea para volver o no, es importante que tu relación anterior se acabe…no querrás que una segunda parte, sea la contuniacion del fracaso de la primera…No hay nada que puedas hacer en la cabeza de la otra persona para que cambie NADA…Si hay algo que quieras cambiar…procura que sea por ti y para ti…y que sólo dependa de ti…es la única manera de hacerlo…

Quizás con el tiempo…una vez estés recuperado/a, tu ex se replantee las cosas…pero de verdad…que es lo menos importante…tal vez cuando llegue ese momento ya sea demasiado tarde..quizas tu hayas cambiado de opinión…quizas tantas cosas…que es mejor que por ahora TE OLVIDES DE ESO..

Es difícil de entender y aun mas difícil es de hacer…pero una vez tomas la decisión romperás el circulo en el que te encuentras y empezarás a ver la salida, es un momento en el que verás mil puertas abiertas y por fin, comenzarás a sentirte mejor…

Mientras sigas estancado/a en esta situación no habrá manera de que salgas de ahí, de que evoluciones en el proceso y mucho menos de que obtengas otra oportunidad con tu ex…

Las cosas nunca salen como quieres, si te empeñas en ello de la manera incorrecta, es como ponerte a hacer una tarta con todo los ingredientes necesarios pero en el orden incorrecto. Jamás lograrás hacer la tarta que deseabas…es como querer llamar a tu mejor amigo, marcar su numero de teléfono pero con los números en diferente orden…Jamas podrás contactar con el de esta manera ¿verdad?

Pues esto es lo mismo…empieza desde el principio…primero recuperate de la ruptura para poder seguir adelante, es un hecho, la relación ha acabo y debes superarlo…La relación que tenias con tu ex esta ROTA, MUERTA, ACABADA.

El futuro te traerá mil oportunidades más, mucho mejores y satisfactorias ya sea con tu ex o con otra persona… Solo tienes que avanzar en el proceso, confiar en ti. Todo lo demás simplemente llegará, y te prometo que jamás te arrepentirás de haber tomado la decisión en este momento.

¡Hazlo Ya! No lo dejes para mañana;)

¡ÁNIMO!

 

Si te gustó este articulo, los 10 pasos para superar un ruptura ¡te encantarán! Suscríbete para conseguirlos ;-)

by Nathalia

Hola, soy Nathalia y yo puedo ayudarte a superar con éxito tu ruptura amorosa.

46 Comentarios… add one

  • hola yo quiero a mi chica sobre todas la cosa es k m dejo ace 2 meses y medio tenemos 2 hijas en comun y no levanto cabeza desde entonces y yo la amo no se como actuar o el que acer para que vuelva.me derrumbo siempre que se sienta ablar con mio no lo puedo evitar me supera esta situacion.la verdad que intento evadir pero no puedo.nose que hacer ni como o conseguir ella me trae a mis ijas sin problemas pero es como si no me quisiera tener ya.trabajamos los 2 en el mismo lugar.y me trata aveces bien y otras veces no tan bien nose como explicarte.lo que se es q la sigo amando y no puedo vivir sin ella.intento ayudarla en todo pero es como si lo hiciera mal nose como actuar ya.por favor ayudarme.voy a ir a un sicologo a que me ayude pero miestras pueda ir ayudarme por favor.gracias

    Responder
  • Hola Roberto,
    Lo primero que debes hacer es un cambio radical de conceptos que te están autodestruyendo…en tu comentario puedo leer algunas creencias que tienes que no te dejan avanzar, y hacen de tu día a día un infierno y sobretodo, tu recuperación prácticamente IMPOSIBLE.
    Primera cosa:”YO QUIERO A MI CHICA SOBRE TODAS LAS COSAS” mal muuu muy mal, primero que todo tienes que quererte a ti mismo, por encima de todas las cosas…si tu ex no te trata como tu deseas, y no quiere la relación que tu mereces…entonces no te sirve…TU QUIERES ALGO MAS! así que este ya es motivo suficiente para dejar de “quererla” amor, no tiene nada que ver con dependencia…tu estas dependiendo del amor de esta mujer para ser feliz…este comportamiento solo demuestra lo poco que te quieres a ti mismo, y tu urgente necesidad de aprender a estar solo y valorarte a ti mismo. http://www.adiosmaldeamores.com/aprender-a-estar-solo/
    Segunda cosa: ” NO SE COMO ACTUAR O HACER PARA QUE VUELVA” Si te haz leído bien mi articulo, sabrás que no depende de ti…que tu no puedes cambiar a la gente ni fingir ser algo que no eres…Es momento de saber de ti, que es lo que tu quieres en la vida y en la relación, y aceptar que esta persona nunca te lo va a dar por las razones que sea… que desde luego ya poco imporatan por que la decisión esta tomada y como tu dices haga lo que haga no consigo nada…esto ocurre por que te estas enfocando en el objetivo erróneo “ella” Tu objetivo ahora eres tu, mejorar tu, aprender de esto y sal de esto mucho mas reforzado. hazlo YA! toma la decisión ahora!
    Tercera cosa: “INTENTO EVADIRME” no se trata de evadirse, se trata de ponerle pecho a la situación, sentarte un día con tu mejor amigo o con un diario y DESAHOGARTE a gusto…veras como después de un rato lo veras todo mucho mas claro…http://www.adiosmaldeamores.com/superar-una-ruptura-hombres/
    Cuarta cosa: Contacto con ella, ELIMINA TODO TIPO DE CONTACTO PERSONAL… se que es una putada cuando tienes que trabajar con ella y tienes hijos en común…pero SI SE PUEDE…habla con ella lo justo y lo EXTRICTAMENTE necesario…como quien habla con el carnicero en el supermercado (no se si me entiendes) Es decir si se trata de tus hijas habla de las niñas, si se trata del trabajo habla única y exclusivamente del trabajo, tratala como tratas a un desconocido…no quieras saber como esta sentimientos, conversaciones intimas…NO TE AYUDARÁ EN NADA….lo único que hará es seguir atormentandote…Si es posible por un tiempo dile que prefieres que no te salude ni te llame si no es estrictamente para el trabajo o las niñas… y si puede ser trata de ver a las niñas cuando ella no este, y en el trabajo quizás habrá maneras de cominicarle cosas vía email, o otro tipo ne vías menos personales…http://www.adiosmaldeamores.com/ser-amiga-de-tu-ex/
    Quinta cosa: “NO PUEDO VIVIR SIN ELLA” Mentira!! esto es solamente una idea que ha crecido en tu cabeza por la falta de autoestima que te tienes…Porsupuesto que puedes y de hecho lo harás…cambia radicalmente esta estúpida creencia…te esta haciendo la vida imposible y de esta manera jamas jamas jamas podrás sentirte mejor…Tu tienes una vida..una vida que puede funcionar perfectamente sin ella, la felicidad te esta esperando, solo o en el futuro con alguien que tenga quiera lo mismo que tu en una relación y que te valore tal y como eres…Todavia te quedan tus dos niña que merecen a un padre fuerte e independiente…que les enseñe que la felicidad no puede depender de nadie mas si no de ellas mismas verdad? eso es lo que quieres que tus hijas aprendan…cierto?
    http://www.adiosmaldeamores.com/amor-incondicional/ DALES EJEMPLO! Sexta cosa: “INTENTO AYUDARLA EN TODO” No lo hagas no te rebajes, tu no tienes por que ayudarla a nada…primero ayudate a tu mismo…ahora tienes mil cosas que arreglar en tu cabeza para tener que estar preocupandote por ella…tus únicas preocupaciones aquí deben ser TU y tus hijas…y si tus hijas ven feliz a su padre serán también muy felices verdad? Ayudarla significa contactar con ella, y eso es lo que NO queremos…eso te leja de tu propósito de superarlo, y de ser mejor persona..así que NO LO HAGAS…http://www.adiosmaldeamores.com/como-mejorar-la-autoestima/
    Por ultimo te recomiendo SIGUE TODOS LOS PASOS A RAJA TABLA!!! lee los artículos no te saltes ni uno, y si necesitas apoyo, no DEJES DE COMPRAR MI LIBRO…es la biblia del día a dia…en cada momento bajo tener mi libro a mano será tu salvación creeme…TU PUEDES CONSEGUIRLO! http://www.adiosmaldeamores.com/libro-para-superar-una-ruptura/
    Mucho ánimo!! y nos dudes en consultarme si tienes dudas ;)
    un fuerte abrazo

    Responder
  • Mi caso nata por fa ayudame mi ex una celosa de miedo y amor emfermizo yo se que ella no es lo mejor para mi vida pero hace 4 meses me encontro en una situacion con una amiga un poco comprometedora,para ella eso es superterrible y me dejo,ya le he rogado todo este tiempo y nada el problema es que me siento muy culpable de lo que paso,llevavamos casi ocho años y ha sido muy dificil para mi me ha rechazado como a querido,pero tambien me dice q me extraña y q le hago falta,es muy duro lo que vivo a cada momento solo pienso en las cosas buenas pq a pesar de sus celos a sido una mujer muy entregada fiel leal y q jamas me imagine q me dejara,yo no soy un mal hombre tengo defectos pero actuo y vivo con normalidad,ella ha sido muy radical en su decision pero tambien deja ver q no me quiere “soltar” ayudame con un concejo porfa

    Responder
    • Hola Cesar,
      Primero que todo tienes que saber que es lo que TU quieres…Es esta la mujer de tu vida? que errores haz cometido? como te imaginas la relacion ideal? es esto posible con tu ex? tienes que empezar por ti, tienes que empezar a saber que puedes aprender de todo esto…Una cosa si que te puedo decir, la confiaza es fundamental en las relaciones de pareja, y si en tu relacion no existia, ya puedes empezar a indagar en eso…hay algo que tu pudieras hacer para mejorarlo? que puedo hacer la proxima vez para no verme en una relacion asi?…Aprende de lo ocurrido, y dejalo ir…ahora debes centrarte en ti, y sobretodo cortar de raiz el contacto por que te confundira y no te dejara avanzar…mucha suerte y animo! :)

      Responder
  • Wow tus consejos son lo mejor, paso por una ruptura de una relacion de 2 años y apesar que de que hace una semana terminamos por que le cai en muchas infidelidades, siento que le extraño creo qu es costumbre, pero eso no quita que duela ya que entregue todo, gracias por apoyarnos a las personas que pasamos por estos momentos dificile un abrazo fraternos desde veracruz Mexico

    Responder
    • Hola Carlos,
      Gracias por tus palabras. Como tu bien dices somos animales de costumbres y duele mucho cuando nos enfrentamos a una ruptura. No solo por que sentimos que perdemos a alguien si no que ademas supone un cambio drastico en nuestras vidas. Me alegro mucho de que lo entiendas asi y que estes en el buen camino. Mucho animo y mis mejores deseos! :)

      Responder
  • Hola Natalia! llegue a este blog porque estoy desesperada…estoy casada con el amor de mi vida hace once años, pero en total 17 juntos. Fue una hermosa relación, que se fue perdiendo con los años y las infidelidades de el, y el año pasado yo le falle porque me sentía sola, el había cambiado conmigo, ya no era como antes. El me descubrió, para mi fue una aventura pasajera sin sentido, pero el lo tomo a la tremenda y el dice que como resultado de eso dejo de amarme. El problema esta en que estamos separados bajo el mismo techo desde hace 10 meses, el no quiere divorciarse, quiere rehacer su vida pero no conmigo. Dice que no quiere separarse por nuestras hijas, pero que nunca me va a perdonar que yo haga mi vida. Yo lo amo todavía, me duele vivir bajo el mismo techo porque el me desprecia, me ignora, de vez en cuando tenemos sexo pero nada mas. Yo prefiero separarme para empezar de nuevo, pero por otro lado me siento mal sabiendo que si me separo mis hijas sufrirán. Hasta cuando tengo que soportar el infierno de estar con el amándolo, suplicándole perdón y que el no me perdone, me ignore, no me ame??yo me siento muy mal con esta situación, ayúdame por favor!! Si seguí hasta ahora es por la esperanza de volver con el, pero pasa el tiempo y el cada vez es mas cruel conmigo…

    Responder
    • Hola Angel,
      Primero que todo, lo que tu estas viviendo es un infierno, que tu misma estas creando…porque permites esta situacion si te hace tanto daño? Por los niños? Esta es una de las excusas mas frecuentes…y también la mas insesanta de todas… Tu crees que tus hijos no notan lo que esta ocurriendo? de verdad crees que este infierno es el mejor entorno en el que tus hijos deben crecer? Los niños lo notan TODO. y si tu hogar no esta en armonía tus hijos tambien sufriran las consecuencias… Mi consejo es alejate de esta persona, o pidele que se vaya de tu casa, pon punto y final a esta situación, hazlo por ti y por tus hijos. Tus hijos se merecen un hogar en calma con buenas vibraciones y energia positiva, si continuas este infierno esto nunca sera posible y ademas irá a peor mucho peor… ¿de verdad estas dispuesta a renunciar a tu felicidad y a la de tus hijos porque tu ex no es capaz de poner punto y final? yo creo que no…toma el control, y di BASTA, hasta aquí hemos llegado…Verás como todo será mucho más fácil… Y desde luego no olvides seguir los 10 pasos…son muy importantes para tu recuperación y para empezár de cero y por fin ser feliz ;) Mucho ánimo
      un fuerte abrazo

      Responder
  • Hola Natalia necesito un consejo hace un par de semanas se termino mi relación fue muy tormentosa en ocasiones, pero también demasiado bonita en otras ,el problema es que inicie a los pocos días de que mi pareja había terminado una relación de 8 años en la cual había un niño no es hijo de mi ex pero pues el niño lo quiere mucho y el al niño, me imagino que eso tuvo que afectar, pero el problema aquí es que mi expareja se seguía viendo con su ex y pues me di cuenta en varias ocasiones para ser exacta 4 en las cual mi expareja argumentaba que había confusión de por medio siempre respete eso y me alejaba en sus momentos de confusión hasta que me buscaba y me aseguraba que se daba cuenta que quería estar conmigo, yo siempre entregue todo durante la relación brinde apoyo y comprendía cada situación, esta es la 5ta vez que pasa y ya no soporto mas no puedo permitir estar en este triangulo el problema es que cuando quiero dejar de tener contacto con mi expareja me busca y me dice que me ama pero al mismo tiempo frecuenta a la otra para mí es muy difícil porque yo aun siento mucho aun lo amo y pues cada vez que me busca crece la posibilidad de volver pero cuando me doy cuenta que frecuenta a la otra persona (no se en que aspecto según para ver al niño) pues es cuando decido terminar de una vez, será necesario aguantarme las ganas de contestarle cada vez que me busca??

    Responder
  • Hola Anahi
    Respondiendo a tu pregunta…Si, si que es necesario… Yo lo que veo es que estas haciendo una cosa muy común que se llama “división” estas argumentando que tu ex tiene dudas y te ha hecho sufrir mucho con esta situación…pero a la vez dices que lo quieres mucho…y lo justificas diciendo que “el siempre vuelve” esto es un error que ocurre mucho…y este es el motivo por el que te cuesta tanto poner un punto y final. Si sigues dividiendo, vas a continuar en esta situación PARA SIEMPRE! por que siempre vas estar enamorada de esa “parte buena” lo que tienes que hacer es empezar a ser objetiva, y mirar las cosas desde un punto de vista más realista…esa persona te esta haciendo daño, esta persona no sabe lo que quiere…esta persona no esta siendo consecuente con todo lo prometido…por lo tanto esta persona no se merece ni una 6 ni 7 ni 8 oportunidad…por que si no te pasaras toda la vida dando o portunidades y sintiendote fatal…yo te recomiendo el siguiente articulo http://www.adiosmaldeamores.com/division/ y si sigues teniendo problemas será un placer indagar más a fondo en tu problema http://www.adiosmaldeamores.com/trabajemos-juntos/ Mucho ánimo!

    Responder
  • Hola, hace dos meses heche a mi mujer de mi casa reteniendo mi hija, ella por segunda vez en menos de un año cometió un acto de infidelidad, al constatar este segundo, le dije que se fuera, que no queria un minuto mas en mi casa, ella se fue a lo de sus papas, mi hija siguio conmigo aunque comenzo a quedarse con ella algun que otro dia, luego de un tiempo irrumpio en mi casa, me movio el piso, dijo que me amaba, que me extrañaba, vi como estaba excitada, me beso, pero me confeso que si, tenia un amorio con otro hombre, pero yo era su hombre, que estaba a punto de alquilar un lugar para vivir, tuvimos sexo, se marcho, yo trate de querer llegar a un arreglo si realmente me amaba, termino alquilando, con ayuda mia y la de su amante, ahora deambula con un estima mas alto que el mio, viene a mi casa, charlamos, tenemos sexo, quiere ahora ser libre por un tiempo, ya que le costo muchisimo independizarse, dice que soy el ahombre de su vida y esta dispuesta a perderme en el riesgo. Yo tengo el animo por el piso, estoy siempre atento, ya que viene cada dos o tres dias y nos matamos en la cama, pero luego vuelve a su vida, y yo no tengo idea de que ella hace en esos dias, asi intermitentemente tengo la vida pendiente de lo que ella hace conmigo, mi hija en el medio va i viene a mi casa y su casa. No se que hace, si negarle tener sexo o cortarle la cara… ni idea… se que a veces ella estra fragil y llora. No se que hacer.

    Responder
  • Hola Alejandro,
    Lo que tu estas pasando es una tortura que tu mismo estas permitiendo…yo te recomiendo el siguiente artículo http://www.adiosmaldeamores.com/amigos-con-beneficios/ y que rompas el contacto absolutamente. Es normal que mientras haya niños hay un minimo de cordialidad..pero LIMITENSE los hijos..nada entre ustdes dos…esto es confuso para todos (incluidos los hijos) y va ha hacer las cosas aun más dificiles.
    Mucho ánimo :)

    Responder
  • me case hace 15 años y hace 1 vivo separado de mis hijos y de su madre durante el tiempo que estuvimos juntos revase todos los limites en todos los sentidos y ahora estoy arrepentido verdaderamente y e insistido en que me de otra oportunidad pero no logro nada ella esta tratando de hacer su vida sin mi y parece que ahora es mas feliz o por lo menos es lo que demuestra pienso que vale la pena segir luchando por recuperar a mis hijos que son tres y a ella principalmente pues mis hijos me quieren mucho no e dejado de procurarlos pero en este largo año an pasado muchas cosas en nuestras vidas que me aconseja

    Responder
  • Hola Pedro,
    Bienvenido, yo te aconsejo amigo mio, que te centres en ti, si realmente la amas querrás que sea feliz…así que si ya lo es si ti, debes estar satisfecho aunque eso signifique tener que renunciar a ella, ese es el verdadero amor. Yo te recomiendo mis 10 pasos para superar una ruptura, http://www.adiosmaldeamores.com/primer-paso y que los sigas a rajatabla, si con esto no es suficiente además te recomiendo http://www.adiosmaldeamores.com/trabajemos-juntos/ Te deseo lo mejor, y mucho ánimo, Un abrazo fuerte

    Nathalia :)

    Responder
  • Me han encantado tus consejos y creo que llegaron en el momento preciso..nada es coincidencia! Aunque se me esta haciendo muy dificil todo esto de la ruptura…
    Mi relacion termino hace ya 4 meses..ya peleabamos mucho y casi todo; despues de terminar pasamos un mes sin hablar, fue cuando empeze a salir con un amigo, sin compromisos, yo me sentia sola y su compañia me alegraba sobretodo porque el me animaba a dejar las cosas atras, como un amigo! Pero cuando mi ex supo esto empezo a buscarme insistentemente, a decirme que me amaba, que no podia estar sin mi etc etc…eso me confundio mucho, deje de ver a este amigo xk estaba demasiado confundida. Total el tiempo paso, no regrese con mi ex, aun soy buena amiga de este otro morro, admito que platicar con el me ayuda bastante. Ultimamente eh buscado a mi ex porque siento esta necesidad de hablar con el, no para volver ni para saber “porque termino conmigo” sino solo para limar asperezas, pero el no me responde ni mjs, ni mails, vamos en la misma escuela y nisiquiera voltea a verme, se que lo hace aproposito por desplante y eso es lo más doloroso. No se que hacer…si mejor aguantarme las ganas de hablar con el y dejarlo ir o seguir intentandolo :P

    Responder
  • Hola Alicia,
    Veo que sigues confundida…”LIMAR ASPEREZAS” de que? para que? por que? Si peleaban mucho de pareja y no se pudieron llevar bien entonces…por que quieres llevarte bien ahora? yo te recomiendo este artículo http://www.adiosmaldeamores.com/se-puede-ser-amigo-de-tu-ex/ y mi consejo es desconecta completamente…olvidate de eso ya… esas ganas que sientes de verlo o contactar con él deben desaparecer, y sobretodo no actúes en consecuencia. Sigues los 10 pasos..en ellos te explico como puedes hacerlo. Saluditos

    Nathalia :)

    Responder
  • Hola Natalia
    vivi con mi esposo 7 años y medio el era el hombre mas dulce amoroso y toda mi familia me alagaba por tener esa persona a mi lado pero un dia se fue
    unos dias antes note q alguien lo llamaba y el se salia de la habitacion pues cuando el dormia rebice su celular y habian mensajes de otra mujer me puse muy celosa lo trate mal le dije q ya no lo queria q se fuera y lo hiso se fue me siento culpable por q yo tenia un problema con el alcohol antes de conoserlo y el me dio su apoyo y tubo q pasar por mis peores momentos aun asi se quedo conmigo y la semana antes de irse empese a tomar de nuevo y creo q por eso se fue.
    ya pasaron 4 meses y me he mantenido sobria apesar de todo. me entere q anda con una mujer casada y hasta los he visto juntos.
    aun tengo cosas de el en mi casa y hasta el cansancio le he dicho q se las lleve y no lo hace ha venido en 2 ocaciones me deja dinero y pues caigo en la tentacion y estamos juntos despues se va y todo vuelve a ser igual me llama por telefono y me habla como si fuera una extraña estoy arta aun guardo la esperanza pero no me cabe en la cabeza q esta persona q yo creia conoser sea tan cruel conmigo. Aun lo amo pero amo la persona q era antes no la de ahora me mata el solo hablar con el.

    Responder
  • hola mi tema es que llevaba 6 años de pareja y dos años de convivencia y andava con ganas de tener un hijo y eso hizo que ella se planteara si me quiere o no y decidio irse dice que no sabe que le pasa que no es por alguien que no soy yo que es ella en fin no me da la respuesta que quiero y yo la amo y nose que hacer ….

    Responder
  • Quisiera hacerte una pregunta pero privada, puedes pasarme algun correo en el que pueda coontactarte? que tengas una linda tarde

    Responder
  • Hola natalia me gustaria que me dieras un consejo hace 2 semanas mi novio me termino sus razones fueron que necesitaba tiempo para el que esta muy precionado la verdad al principio le rogue pero luego vi un articulo que decia que se puede reconquistar a la ex-pareja y pues hice lo que decia despues mi ex me mando un mensaje diciendo me que todavia me ama pero que si necesita el tiempo la verdad no se si eso sea una buena señal de que podamos regresar lo amo pero la verdad es que ya no me quiero ilicionar por que si no se da la relacion de nuevo sufriria de nuevo necesito tu consejo espero me puedas ayudar cuidate

    Responder
  • hola nathalia, has dado muy buenos consejos, hace una semana mi novio con el cual convivia desde hace 3 años termino conmigo, tenemos 4 años juntos, la razon fue porque dice que estaba conmigo por querer ayudarme y no dejarme sola pues no tengo donde vivir y el me brindaba su casa, vivi con el toda su carrera universitaria, hace menos de 2 meses que se graduo y se fue a vivir y trabnajar fuera de la ciudad, a la semana que estuvo fuera yo inicie mis continuos reclamos porque el no me llamaba ni me escribia y decidio terminar conmigo via telefonica, dice que el estar separados lo hizo sentirse feliz y mejor, que ahora esta mejor, que me ama, pero no puede estar conmigo, y die que no volvera bajo ninguna circunstancia, que a veces me extraña pero no sabe si es porque siente mucha culpa porque yo estoy sufriendo o si es porque realmente me extraña de amarme. Yo estoy muy mal emocionalmente quiero desaparecer, a parte del hecho que debo mudarme de su casa, para el es mas facil esta lejos de su entorno, en cambio debo afrontar que ya no esta conmigo, teniamos planes casa hijos y todo eso se fue al carajo. no se como pueden amarte y dejar de amar, el die que sentia ganas de dejarme desde hace dos años pero no lo hacia por compromiso y por pena a dejarme en la calle, ahora que estuvo lejos tuvo la valentia o cobardia de haerlo, lo cierto es que esta hecho. de verdad no quiero sufrir mas, te he leido pero no se que haer en estos momentos. Gracias por tu ayuda

    Responder
  • HOla precisaba que me des una opinion… Hace un mes cortamos con mi novio, el me dejo porque no sabia lo que quiera. Desde ya esta decir que el siempre fue asi con TODO, siempre le costo tomar decisiones y bueno esa noche me dijo que no sabia lo que queria pero que creia que lo mejor era cortar, darse cuenta de las cosas. Es un pibe que reacciona aveces con los tropezones… El me dijo que no hay otra chica y le creo porque no es un pibe mujeriego, sin embargo aun me cuesta encontrar el PORQUE cortamos… antes de esa noche ( en la cual cortamos) estuvimos 10 dias sin hablar como un “tiempo” porque el queria reavivar la chista pero termino cortandome. Yo estoy mejor y voy mejorando cada dia, pero debo reconocer que loe xtraño y me hace falta y me di cuenta de ciertos errores que sin darnos cuenta cometiamos, como discusiones por tonterias o no entendernos en ciertos pensamientos… Crees que logre que me vuelva a buscar? Desde ese dia no hablamos mas, no le volvi a hablar… me parece que es lo mas correcto… dar espacio. Muchas gracias

    Responder
  • Hola, no se como entender esto, tuve una relacion de 4 años con mi ex y hace 2 que ella me termino, casandose dos meses despues y quedando embarazado 3 meses despues, me dolio y mucho no lo niego fueron 4 años de planes echados a la basura, lo que paso paso y ya no puedo y por respeto no me quiero meter mas ahy, el dilema radica el porque despues de ya casi dos años pienso en ella y aun llega a lastimarme de una manera, que me desiquilibra, siento que no he superado por completo eso, y aun inconsientemente trato de buscarla con la vista por los lugares que se que frecuenta a sabiendas que aun me puede lastimar acaso soy masoquista, o no he podido lograr cerrar ese episodio, es que eso fue como pasar del calor al frio en un instante, aveces me siento estupido por sentirme asi, sabiendo q ya no vale la pena, gracias por escucharme

    Responder
  • Hola Natalia, te cuento con mi ex terminamos hace un poco mas de 1 mes, casi 2 meses y yo la quiero reconquistar quiero volver con ella, la quiero mucho, pero lo malo es que estudio con ella en la misma universidad, por ende, la veo de lunes a viernes y mas encima las materias las tenemos juntos, ya que eso habiamos hecho, entonces no se que hacer, la quiero reconqiustar, pero no se como empezar, espero me puedas ayudar porfavor

    Responder
  • ESTAMOS EN las mismas IVAN! eso de la uni nos jode al maximo-! ya le he escrito a naty pero… no a visto mi comentario! en mi caso es necesario no volver! esstoy que me cambio de uni!

    Responder
  • ¡Hola!

    Entiendo lo que estás pasando…
    aquí te cuento mi historia y te cuento cómo conseguí superarlo…
    esto es lo que puedo hacer para ayudarte: http://www.adiosmaldeamores.com/trabajemos-juntos/
    Espero esta información te cambie la vida tanto como lo hizo conmigo…

    ¡Muchas suerte!

    Responder
  • Mi novia y yo terminamos por errores q cometi yo, diciendole cosas q no me gustaban de ella, como principal, ver el futuro en la relacion y no fijarme del presente y poder atenderla en el presente, pero aun asi por sus defectos nunca hubiese terminado con ella, e aprendido muchas cosas desde q terminamos hace 3 meses ya,. hoy ella tiene a alguien y quisiera saber si debería reconquistarla u olvidarla?, tengo las ganas y esperanzas, pero ella dice q no!, q hoy no pero -mañana ¿no sabe?, no me importa q este con alguien y deba luchar por ella,. aveces pienso ella quiere q le demuestre cuanto la amo..

    se q eliminar las esperanzas es el principio del duelo, pero ¿si durante este tiempo ella decide olvidar y ya no volver mas porq no le demostré nada?, ella también sintió muchas cosas buenas y todo eso romantico por mi hacia mi, de eso cuando dices q nunca nos ivamos a separar,. y fui el primero en este sentimiento en ella y ella para mi igual,. quiero olvidar si es necesario, pero tampoco quiero creer q todo este primer amor para mi y para ella,. se quedara asi.

    otra cosa es q estudiamos en la universidad juntos y es dificil dejar de vernos para completar esos pasos. digan a ver q puedo hacer?

    Responder
  • Hola Nathalia, espero que te encuentres muy bien, a ver si me puedes dar un consejo en mi caso, mi ex me dejo hace 2 meses por incompatibilidad, a el le gustan los vídeo juegos y cosas que no compartía del todo conmigo, el es cariñoso y me decia que me amaba pero teníamos muchos problemas. Yo fui posesiva y celosa por que el al principio me dio motivos, y sentía que el no le daba mucha importancia estar conmigo y yo si queria estar con el , al final ya la relación se convirtió en rutina y poco salíamos, yo subía a su casa y el se iba a compartir con sus amigos y si le reclamaba me decía que no le daba espacio, pero siempre andaba con ellos y yo solo lo veía los fines de semana. Se que también cometí errores pero desde que terminamos no se nada de el, yo lo amo mucho pero me cuesta escribirle POR DIGNIDAD por que me corrió de su casa y fue fuerte el día que terminamos nos dijimos muchas cosas. Al principio su tía me llamo diciendo que estaba mal ,que tratara de solucionar por que había un matrimonio hablado, pero me Ha costado mucho escribirle, el me ignora y tengo dos meses sin comunicarme con el.

    Responder
  • Hola tengo un situación parecida a las de los que escriben aquí mi caso es que tuve una relación en la que yo me vole con otra persona y me di cuenta que no era lo que queria y a tiempo y quise reparar mi error le he demostrado y he hecho de todo ya va para un año pero el no quiere volver aveces parece que me quiere y aveces no, me ha ofendido humillado y maltratado y ahí estoy yo siempre me busca y salimos a comer pero nada más porque en las noches no me invita ni viene a mi casa sólo me habla por teléfono y escribe mensajes me dice casi todo lo que hace y así en el día, yo estoy harta de todo esto tal vez Aún tengo la esperanza pero la verdad es que no me valora que puedo hAcer ya me trat un poco mejor que antes pero pues no estoy conforme yo quisiera que. Volviera

    Responder
  • hola necesito ayuda urgente, me separe de mi ex con el cual tenemos una beba en comun de 2 añitos,lo amo muchisimo y lo extrañamos un monton, no se que pasa pero nos llevamos re mal, el trabaja pero no ayuda en nada ya q cobra tan poco y aporta casi nada todo lo pago yo sola alkiler y todo, a el no le alcanza xq no hace x buscar otro trabajo mejor es un vago!!le gusta lo facil,YO SOY SUPER CELOSA Y CREO QUE LO CANSE pero el me ha engañado muchisimas veces es mas estubimos separados 2 años xq el me abandono cuando mi beba tenia 5 meses y se borro luego volvimos y cambio un poco pero de ves en cuando se va x ejemplo a la siesta y no vuelve hasta el otro dia se queda en lo de la madre xq sabe q vamos a discutir si vuelve y obiamente se pierde 1 semana y despues vuelve a pedirme perdon y pedir otra oportunidad y terminamos de nuevo juntos hace 5 meses q estamos asi vamos y venimos, el tiene 22 años y yo 26 el me ama lo noto xq siempre vuelve y llora y pide perdon aparte extraña a nuestra beba pero yo me enojo y x ahi no se la dejo ver xq no pasa ni un peso y no me ayuda en nada con la nena y me da bronca xq estoy siempre sola , sin poder salir , ni tener amigos solamente trbajo de mi casa al laburo y con mi nena porque no tengo a nadie q me la cuide para poder salir estoy sola y el sale y hace su vida feliz por eso por ahi se la niego para q sufra y llore , me duele todo esto porque se que esta mal que le hago daño a mi beba pero el es malo con nosotras no nos ayuda en nada y lo he visto drogado y rodeandose con mujeres que tambien lo hacen y yo se que se acuesta con ellas y despues vuelve pidiendome una oportunidad que va acambiar que ama asu familia(mi bebe y yo) pero el nos nos cuida ni nos ayuda en nada es como que de lunes a viernes estamos re bien sin ningun problema y llega el finde semana y se escapa con sus amigos y amantes a divertirse mientras me deja sola con la bebe llorando esperandolo es injusto asique corte con el 2 años pero volvi y sigio igual lo aguante 5 meses pero no cambia y termine de nuevo con el . no se que hacer, estoy mal?’ que tengo que cambiar yo se que soy re celosa, mandona y que mi beba me demanda mucho tiempor por lo que no puedo salir a ningun lado para reacer mi vida pero no tengo conkien dejarla es muy chikitita y no kiero estar mas sola necesito de el para criar a mi bebe y no sentirme tan amargada y sola AYUDAME POR FAVOR QUE DEVO HACER??

    Responder
  • Natalia:

    Comparado con lo que he leido mi caso no es algo doloroso pero si me gustaría mucho tu consejo. Hace algunas semanas conocí a lo que parece ser un buen hombre, mayor 11 años, a través de internet, conversábamos por esta vía y por teléfono todos los días y se fue tornando algo muy bonito. Nos ibamos a conocer personalmente y justo un par de días antes tuvimos una diferencia ya que le molestó un comentario que yo hice. Como no me habló durante ese día yo empecé a escribirle y nada, no me respondía entonces me desesperé porque soy una persona mas bien impaciente; luego fui diciéndo cosas mas feas, como que era mentiroso, que era falso, etc., ¿que sucedió? se molestó y yo precipité las cosas y le dije que lo dejaramos hasta ahí. Como el me demostraba bastante afecto y se veía muy interesado en mí pensé que me iba a buscar pero no la hecho, yo le escribí un par de veces pidiendo disculpas pero no responde. Yo sé que el hablaba desde el corazón y lo ofendí tanto que ahora no quiere saber de mí. ¿que hago?, lo sigo intentando o definitivamente hay cosas que no se perdonan?. Se que valía la pena conocerlo y creo que eso faltó, pero como hago para que me de una oportunidad?. Muchas gracias.

    Responder
  • Hola Nathalia, en primer lugar agradecerte tu trabajo, porque sinceramente viendo tus vídeos y leyéndote en un solo día me siento mucho mejor conmigo mismo y más en paz conmigo. Y solo tengo una duda interesante y delicada, en primer lugar mi ruptura es muy reciente y aunque este post es alentador tienes toda la razón al afirmar que primero voy a pensar por mi mismo, ser feliz, autosuficiente, y dejar que pase el tiempo y de hecho haré eso, aunque en mi caso siempre me he querido y me he valorado pero al entrar en esta relación ( y aquí entro un poco más en detalle con el problema) mi pareja, como pareja me hace feliz, me complementa( digamos que yo soy plenamente feliz conmigo mismo pero ella me aporta un plus extra donde compartir esa felicidad) y a la hora de evaluar si reconquistarla con el tiempo o no ( y es cierto que para ello queda mucho tiempo por pasar e igualmente cuando pase ese tiempo ya no tengo interés), quería saber si sus defectos , los cuales la relación fue mal o porque hizo que no fuera tan feliz y me desanimó, son motivos por los que una relación con esta persona en ningún caso fuese buena, Los motivos o los problemas con ella son, su inseguridad, soy exigencia, anorgasmia por su caso lo cual hacía que el sexo algunas veces fuese una pelea o un motivo por el que no estar bien y en algunos casos eso le llevaba a no comprenderme a mi, y quejas de que no la entiendo, al margen de que eso sea o cierto o no, te aseguro que he puesto todo mi empeño en entenderla y escucharla siempre y sin cansarme con una paciencia infinita y lo seguiría haciendo ya no por ella sino por cualquier persona, es mi forma de ser. Mi pregunta es sencilla, con esos defectos como pareja o persona, merecería la pena en un futuro cuando yo este bien intentar volver con esta persona si yo tuviese interés? como sabre que ese interés no es porque aún no he superado la etapa de esta relación? Porque yo sinceramente me siento capaz de hacer feliz a cualquier persona y soy una persona que vale mucho, pero quiero saber si estos motivos hacen que una relación con ella sea imposible
    Gracias enhorabuena por tu trabajo otra vez

    Responder
  • Natalia te felicito das muy buenos consejos ayudadme por favor

    Responder
  • hola Natalia necesito tu ayuda me siento muy cofundida y agotada mira yo tenia casi 4 años cn mi novio habíamos pasado ya muchas cosas difíciles el un par d veces me dejo y dsp regreso a los dos días pidiendo que volviéramos el es mas chico que yo para ambos era la primer relación formal mi familia lo adora la suya se mete mch y cm que nunca les agrado que yo sea mayor , el caso es que estábamos muy bien acabábamos d pasar un fin d sem increíble al sig dia el amanecio con dolor d cabeza yo estaba esperando para verlo me dijo que se había tardado porq estaba viendo a su abuelita a mi s m hizo fácil preguntarle que le veía ? y me respondio tan frio el mensaje que el sabría que le veía q era su problema a mi m partio el corazón le dije q por su dolor no tenia porq responderme asi q cd que quería lo hacia q ya estaba cansada q ya no quería estar cn el total q le dije q iria a dejarle sus cosas y quería que me diera un dinero que me tenia la vdd es que pensé que ahí me diría que no terminaramos fui le di sus cosas vi sus ojos llenos d lagrimas y me dijo pues tu lo decidiste y fue td s dio la vuelta cn sus cosas , yo llore mch y a los minutos le dije q no entendia como se quedaba cm si nada cm si no le doliera y s fuera a ver a sus amigos mecánicos y me dijo que no sabia que pensar q estaba muy confundido y que tenia que arreglar el auto yo le envie otro mensj le dije q no quería perder las cosas que lo esperaba en un lugar q si para el aun valían la pena m dijo q claro q m amaba q habíamos estado mal pero si le importaba espere y dsp d 1 hr m fui no llego y lo vi ahí cn sus amigos yo m sentía mal y lo borre de mi cel a los pocos minutos m envio un mensaje yo si llegue y tu no estabas ok gracias por borrarme yo no respondi hasta el sig dia le envie un correo diciéndole lo mal que me sentí de verlo ahí cn sus amigos mientras yo lo esperaba cn tds mis ilusiones porq para mi la relación lo valia , no respondio pasaron los días le llame , le envie msj diciéndole que necesitaba saber de el jamas respondio asi pasaron 2 meses sin saber nd d el ni a mi mama le respondia se la pasaba pegado con un primo suyo que me odia porque me tiro la onda y yo nunk le hice caso un dia de la nada le llamo a mi mama le pidió verla con el pretexto de un correo que le envio mi mama a su tia ( trabajan dentro de la misma organización) la vio y al final mi mama le pregunto si quería enviarme un recado el le dijo q por favor me saludara asi ha pasado casi un mes en q el s la asa buscando a mi mama que para cosas de la organización sin embargo mi mama se coordina con otras personas es decir no necesitarían verse ni nada , el la ve y no le pregunta por mi pero s la pasa como contando que hace miles d cosas y que no tiene tiempo como alardeando que esta muy bien me ha visto un par d veces y me saluda super normal s pone a platicar donde yo este y me mira de reojo y s sonroja pero hasta ahí no hace mayor intento mi mama hablo con el le dijo que si la estará buecanso que no quiere que sea grosero conmigo ni que este de inmaduro ( porque había publicado a los pocos días de terminar que ya tenia novia) y el le dijo que no era verdad que fue invento de su primo que el no andaba con nadie le aclaro otros malos entendidos a mi mama y asun asi la sigui buscando incluso hace un par d días le llamo para decirle que nos invitaba a la inaguracion d un negocio de su tia cosa que solo era d familiares y gente muy cercana , no entiendo con que fin hace eso ? eso me confunde mucho Natalia si ya había durados dos meses que ni se acercaba a mi fam porque regresar y buscar td el tiempo a mi mama incluso para cosas fuera de la organización me parece algo tormentoso si ya no pretende nada conmigo y yo no m siento bien de estar tratando de averiguar porque lo hace que busca , hace un par de días me envio un corre pidiéndome unas cosas suyas se preocupo porque yo iria al medico me dijo que el llegaba por sus cosas que tenia algo que hacer pero q el s apuraba para llegar finalmente no llego mando a su hermano , Natalia te pido que me ayudes estoy desesperada y esto m esta causando incluso problemas con mi mama porque ella pues mantiene el contacto pensando que nos ayuda y porque dice que el siempre la ha tratado bien pero para mi es complejo porq busca a mi mama por pretextos muy tontos

    Responder
  • hola, estoy muy confundida ya que deje al padre de mi hija hace una semana , el tiene otros dos ninos con otra pareja . ellos vienen apasar el verano con nosotros ,para mi no es un problema , el problema es que el me compara con su madre ,llega a casa siempre malgeniado , apenas cruza una palabra conmigo es para pedirme un favor , yo tengo 25 y el 35 , asi que su excusa siempre es decir que soy inmadura para todo lo que digo . mi opinion jamas cuenta .
    siempre me voy de casa y vuelvo . pero esta ves tengo que ser fuerte y no volver . pero el desespero me esta matando , el saber que no me llama ni siqiera para preguntar por su hija me tiene muy preocupada. y ahora no se si hize lo correcto con irme de la casa .
    gracias

    Responder
  • hola Natalia necesito tu consejo….
    hace 1 mes y dias mi ex novio termino conmigo me dijp q no era por nadie y q no sentia lo mismo … aunq un dia antes habiamos salido y todo bonito…. yo aun lo amo duramoa 3 años y medio … me di cuenta que a las semanas ya andaba con una chica que trabaja con el …. yo creo que ella y su amiga se le metieron aprovechando la situacion … mi ex me habia pedido ser amigos luego que anda con ella me quito de las redes sociales porque la chica se enojo… y somos compañeros de clase y nos saludamos pero yo lo amo au.n…

    Responder
  • Hola Natalia escuche tus videos, tal cual lo explicaste tal cual me ciento con la diferencia en que yo llevo un par de horas que mi pareja en este caso es chica
    me termino por que le oculte durante unas semanas algo importante referente a un trabajo y no se lo comente por temor mas que nada nuestra relacion le falto muchisima comunicacion hambas siempre teniamos un escudo por delante
    le pedi que me perdonara que podia arreglar el problema, que seria capas de dejar mi orgullo aun lado eh ir hablar con esas personas para ver si habia una posivilidad de recuperarlo se supone que hambas ivamos a trabajar para esa empresa, y me dijo que no que avia tenido muchas semanas para haber hablado con ella y ahora no me cree nada dice que ya no confia en mi y me duele por que tanto ella como yo pasamos muchisimas cosas cosas muy duras, donde yo tube la oportunidad de marcharme de esta pais y retomar mi vida y sin embargo no lo ise por que con la pareja se esta tanto en las buenas como en las malas y me quede aqui por ella y reconosco que fue un fallo de mi parte y ella sabe que la amo con todo mi corazon pero tambien admito que senti temor miedo al contarselo no savia como reaccionaria pero eso no lo entiende esta dolida hoy marcho por 4 dias a trabajar y los otros dos dias los tomara para ella le pregunte si podia pensar las cosas y me dijo que no que la decision esta tomada y que no va a volver conmigo me culpa de todo y yo comiendome la cabesa soy tan leal que apesar de su ruptura conmigo ay deudas que pagar y tube la oportunidad de marchar ayer miercoles y no lo ise por que apesar de todo no soy una cara dura y por que seria incapas de dejarla tirada con todo eso la verdad es que me ciento fatal me duele en el alma, nos despedimos cuando marcho me abraso fuerte me dio un beso en la mejlla y dos veses se despidio de mi se que me quiere pero se que esta dolida y yo fatal por averle ocultado las cosas, Natalia dime que me aconsejas? que puedo hacer?
    gracias por leerme abrasos.

    Responder
  • hola vieras que tengo un problema me separe de mi esposa con quien vivi 6 años , hace 15 dias, me siento devastado , ella me dejo a mis hijos ya que yo sin ellos no se vivir , al siguiente dia que nos separamos ella viene a casa a diario y en algunas ocaciones nos besamos y hacemos el amor , no se que hacer ya que le e rogado que regrese pero ella creo que la familia le mete cosas en la cabeza ya que cada vez que estan sus papas presentes cuando la llamo me habla sarcastica y diciendome todos los errores que cometi, te cuento que mi separacion fue por caracter los dos nos ofendimos, y yo no quiero perderla y menos perder a mis hijos ya que ella me amenaza constantemente, con quiitarme a mis hijos que son mi vida, e sentido morirme me siento que todo se me vino encima , e tenido pensamientos hasta que quiero desaperecer del mundo estoy desesperado y no se que hacer para superar este dolor y si ella no me conviene olvidarla para siempre

    saludos

    Responder
  • mira te cuento mi historia sentimental y depronto un poco tonta y infantil yo la conoci a ella el 21 de septiembre del 2008 empezamos a salir ella tenia 12 años y yo 14 y bueno duramos asta el 1 de diciembre del 2008 ami me operaron ella me puso los cuernos me dejo y se fue con otro yo le pregunte ella me lo nego y me mando a dejar con una amiga yo no dije nada no ise nada exprese que no me importara y paso un año y medio todo el 2009 yo tenia una relacion con otra chica pero en ningun momento me la saque de la cabeza yo asia mi vida por otro lado pero siempre la pensaba a ella y bueno en el 2010 por el mes de marzo empese a buscarla ablarle y tales y asi asta el 23 de junio pa que volviera conmigo volvimos la primera semana de ni nos vimos quedamos ibamos ablar pa dejarlo pero decidimos continuar y el 26 de septiembre me dejo de nuevo por una decicion de la iglecia que antes los ojos de dios no era bien visto los noviasgos yo bueno la pase mal pero como amigos la iba a buscar al colegio todos los dias le llebaba la merienda y todo el 26 de noviembre mataron a mi herman y ella me dio apoyo en diciembre ps me dio un beso y el 14 de enero volvimos y bueno el problema parecia resuelto pero siempre me rechasaba dure un año para esperandola para hacer el amor con ella fueron muchos rechazos muchas discuciones yo volvi con ella cuando tenia 16 años.

    y bueno el verano dle 2011 me dejo por que le conte que le gustaba yo a su prima y me dejo pero pues como siempre luche como amigos yo me fui de vacacciones volvimos el 19 de septiembre y bueno ya en el 2012 hicimos el amor fue en mi cumpleaños puff felicidad total la mujer que amo tanta espera y bueno pasamos momentos duros de dejarlo y todo eso yo e sido muy inmaduro me parece o seguramente es asi siempre me e preocupado por ella siempre la llamaba pero los problemas no acababan aqui yo queria pasar mas tiempo con ella ella me decia no me gusta la fiesta ami si me gusta yo le decia vamos de fiesta tu conmigo yo contigo a que ami no me gusta ve tu si quieres yo soy escritor de musica toy componiendo canciones no me abia metido al mundo de la musica pensando que a ella le molesta nunca le presto atencion a lo que yo componia bueno y ahora me dejo el 1 de agosto segun decicion que ella tomo llebaba mucho tiempo pensandolo y yo un dia le dije no me siento feliz quiero pasar mas tiempo contigo yo queria y quiero llebarla a conocer el mundo paris londres italia las capitales de uropa irme a vivir con ella a estados unidos ayudarla a cumplir sus metas sus estudios todo esto se lo e demostrado a ella con exos y solo le pedia pasa mas tiempo conmigo yo no salia de casa me quedaba siempre solo ella se iba pa la iglecia y los sabados no la veia los domingos aveces de lunes aviernes dos horas tres maximo cuando haciamos el amor siempre tenia prisas ahora que no esta conmigo sale de fiesta sale con sus amigas tiene timepo para todo y desde que me dejo graxias a la musica nunca le abia podido dar el anillo de compromiso se lo compre le dije te quieres casar conmigo me dijo por que me lo pones mas dificil le dije te amo pase lo que pase no lo tires nunca yo pensando q asi ella iba a volver todo se solucionaria me decia quiero que seas el unico hombre en mi vida y ps le di el anillo le compre una rosa .. y bueno pasaron los dias a la siguiente semana como amigos fuimos a ver juegos artificiales le cante la cansion me dijo no empesemos osea no le gusto lo q le compuse pero a la gente me dice q esta bn tengo un amigo que es cantante y le gusta entonces es algo que nose no entiendo quisas no le gusta por que sabe que es para ella y bueno ese dia la acompañe a casa y nada me rechaso me dice q solo puede ofreserme mas que una amistad y durante una semana experimente lo de amigos veia como chateaba con otros como ablaba con otros y puff eso me dolia mas y nada me fui para venezuela antes de irme fui a despedirme de ella able con sus padres les dije que yo queria mucho a su hija me dicen yo me acuerdo cunado tu ibas a la casa ase 5 años el papa me dijo yo nunca estube de acuerdo con esa relacion y es verdad yo a la casa de ella nunca subia por que el papa no me aceptaba yo nunca e tratado mal a la hija de el es algo que no entendia y no entiendo no fumo no bebo me e dedicado a su hija nose quisas si fuera una mala persona me aceptaria y bueno ese dia ablando con ellos seme vinieron las lagrimas ella al llegar a casa empeso a llamarme a decirme q fuera le dije ya e ido y no estabas y te avia avisado que iba a ir a despedirme estaba con un amigo y me dijo si bas te va tener ay y ba este cuando quiera le busco y si no vas vas a tener todo este tiempo pa que ella te extrañe y yo no fui depronto ise mal no lose pero toda la noche antes de subirme al avion ablando con ella me decia te amo te quiero etc.. me fui la llame desde alemania me decia te amo mi amor te extraño… llego a venezuela llamo me dice espero volver averte eres mi primer amor pasa una semana la vuelvo a llamar por que no abia podido llamarla me sigue diciendo lo mismo que que me quiere y yo para devolverme tenia asta el 20 de octubre y me devolvi el 12 de septiembre cruce medio oceano medio mundo para darme cuenta que toy solo y que todo es como una mentira llego aqui la llamo me dice que quieres … despues me dice no puedo quedar ahora me alegro que estes aqui voy con unas amigas a una fiesta e quedao a las 21:00 yo le dije quiero verte te traje un regalo de aya me dijo no puedo ya nos veremos y bueno nosotros seguimos chateando normal .. y como a las 2 me dice ahora me llebaran en coche a casa y yo dije me abras dejado por que no tengo coche el dia que tenga un buen coche volveras conmigo me dijo no te e dejado por eso y lo sabes …sabes que te quiero pero no podia mas no era yo tiro la toaya quiero pasar pagina bueno ese dia la espere asta las 5 de la mañana en su portal nunca llego ami en tres años solo paso dos noches conmigo y eso x q le insistia tanto eso duele ahora como sale como tiene tiempo pa todo y yo que lo que queria es ser especial compartir demostrar ami no me dedicaba ese tiempo y el 13 de septiembre el sabado del 2013 fui timbre y me contesta ella dice si yo digo esta… me tiro el sitofono era ella despues me escribe la hermana ella no quiere bajar le digo ayudeme porfa me dice que no quiere y yo ok vuelvo a timbrar de nuevo y me contesta el papa me dice por aqui no vuelvas ella no tiene na de que ablar contigo yo le dije acabo de crusar medio oceano por su hija porfabor dejeme verla me dijo bueno por aqui no quiero volver aver no vuelvas a llamar vete .. echandome como un peor como si en la vida de ella pasaron dos semanas no le abia podido dar el regalo que le traje de venezuela el 4 de octubre pase a buscarla por el colegio me vio y ni me iba a saludar yo tenia miedo de que eso pasara y bueno yo estaba con un amigo el amigo la llama y dice no tengo na de que ablar con el mi amigo le dice el vino para verte ati ella viene donde mi me dice aver que quieres no tengo na de que ablar contigo le digo llebo un mes sin verte o mas de un mes y ni me saludas me dice ola le digo que sepas que siempre podras contar conmigo pa lo que necesites me dice ya lo se algo mas venga adios salio y se fue le dije espera espera la agarre del brazo me dijo no dejame vete nose que seme vinieron las lagrimas delante de monton de gente … puff lo peor cuando uno ama y que lo rechasen asi y una amiga de ella se quedo ablando conmigo y me dijo dale tiempo al tiempo pero me lo dijo por lastima las demas amigas me miraban super feo como y este que ase aki y ese dia le envie las cosas el peluche el chocolate que aqui en españa no lo ay y lo que le habia comprado por si salia con ambre se lo envie con la amiga y desde el 4 de octubre deje de existir osea cero contacto la elimine del facebook pa no ver sus fotos de ahora que sube que esta super bn y oy 15 de octubre me di cuenta de que anda diciendo con el no era feliz … cuando siempre todo lo que asia era de corazon siempre amor donde quieres ir agamos algo tienes ambre que necesitas … siempre demostrandole que la amo y me dejo mis sueños kn ella vivir juntos a tan solo un año para irnos a vivir juntos me dejo y quisas por una persona mejor que yo en este momento me siento como lo peor que a podido parir esta tierra por que di lo mejor de mi y no la ise feliz siempre quise lo mejor para ella y daria lo que fuera por volver con ella ayudame dame un consejo para recuperarla despues de 3 años y dos meses algo tubo que aber sentido ella por mi ….. me e espresado de la mejor manera … que e podido ayudame

    Responder
  • Como puedo recuperar a mi ex novio
    Ayudame

    Responder
  • gabriel saona enero 24, 2014 2:24 am

    ola mi nombre es gabriel
    y lo k me pasa es lo siguiente yo termine con mi ex por primera vez pork a ella le habian hecho daño en el pasadooo y ella penso k yo le haria otra vez daño pero no era asiii por eso ella decidio que lo mejor era separarnos despues de dos meses volvimos ella me dijo k habia pensado bien las cosas y que queria seguir conmigo pero igualmente terminamos pork ella era asi como media fria era como si entre ella y yo no habia confianza y yo kisiera saber que debo hacer para olvidarla hay un pequeño detalle yo la veo a ella todos los dias y por eso se me hace dificil

    Responder
  • hola Natalia mira te cuento mi historia hace año y medio conoci a una chica en una escuela de belleza y poco despues supe que tenia un hijo de 3 años yo tengo 21 años y ella 20 y poco a poco nos enamoramos y nos hicimos novios y la verdad la aceptaba con todo y su hijo lo quiero mucho la verdad es una motivación para seguir dando lo mejor de mi…hasta que despues de un año cortamos por que empezamos a pelear mucho en nov diciembre al punto que ella decidio cortar conmigo por que yo habia cambiado hasta compre un carro para que los 3 pudieramos salir y estar mejor pero pues he tratado de verla y hablar con ella y siento que no es la misma la veo apagada y como que se le fueron las ganas de amar
    me aleje de ella como por 1 mes y poco despues supe que su padre recayo en el alcohol y pues se pelearon y ella paso por momentos malos y ahorita esta tratando de conseguir un trabajo para darle lo mejor a su hijo… yo por mi cuenta he trabajado y si he sufrido llorado y bueno ya te imaginaras hace poco le mande un mensaje de que si regresamos para que nuestros problemas que tuvimos simplemente los superaramos y pues termino en discucion y ya no he hablado con ella… en verdad la amo pero siento que ella ya no me ve igual y quiero que ella veo todo el amor que siento por ella y que volvamos a intentarlo espero y respondas mi mensaje un saludo Luis

    Responder
  • Hola Nata, te comento que yo hace un año que termine mi relación, estoy mucho mejor, sin embargo, muchas veces me entran las depresiones por estar sola, tengo 29 años y esa relación duró 6, pero finalmente el se decidio por una chava que siempre le rogaba y lo iba a ver a su casa, el la corria y la humillaba, pero creo que eso es lo que el eligio y no puedo hacer mas. Muchas veces siento que no puedo rehacer mi vida, el me aceptaba como era y eso es lo que mas pesa empezar de nueva. Ademas te comento que he intentado con dos personas, la primera a 6 meses de mi rompimiento, la cual no funciono porque al mes de estar juntos me confeso que tenia novia, ahora me busca pero tu sabes lo que significan las recaidas en el tiempo que te sientes deprimida y creo que no se vale lo que el hizo conmigo.
    El segundo es el hermano de una amiga al parecer si queria bien conmigo y todo pero despues me entere que (segun) su exnovia vive en su casa y aunque el dice que no la quiere, creo que ha sido una barrera muy importante ya que no quiero cargar con karmas que no me permitan vivir una vida feliz. Te pido ayuda porque supongo que la que falla soy yo y me gustaria que me ayudaras,

    Responder
  • Hola Natalia
    He seguido últimamente tus consejos y me gustaría que me encamines un poco…
    Tengo 43 años y mi amor 45…nos conocimos en el trabajo y nos enamoramos locamente hace 7años …precisó q los dos estábamos casados y tenemos 2 hijos cada uno… hemos afrontado juntos la furia y las frustraciones de las parejas legales, a los cuatro años en la noxe vieja una amiga suya vino a su casa con un amigo para pasar la noche vieja y no se como pero se ve que le tiró los tejos y algo conseguio el tío, se liaron, le pille las llamadas etc…en un final lo dejó pq decía q me amaba y q lo sentía muxo , llorado…
    Pasado el tiempo la relación entró en normalidad y nosotros felices…Al año de todo esto yo me he divorciado y llevó un par de años viviendo sólo .
    Hace 3 meses más o menos la relación empezó a deteriorarse…
    Hoy día más aún …hasta que hace dos semanas coge y me dice q necesita tiempo (falta decir que ella se divorció hace un mes)…que ella necesita tiempo q está muy agobiada…bueno …he aceptado , pero a los 6 dias la veo encerrada en la casa del campo de una amiga suya con un tío, esto fue el sábado por la mañana, el domingo por la mañana fui a ver y estaban ahí aún , por lo cual la llame por Tel. Diciéndole lo que he visto .
    Y me dijo que no es lo que parece tras cuál colgué.
    Ayer al hablar y intentar comunicar dijo q no pasó nada solamente que a venido (800kms. ) a hablar y nada más y q no a pasado nada…
    Al preguntarla que va hacer me dijo que me quiere q me ama pero seguirá necesitando el tiempo para aclararse y que si el otro quiera volver será bienvenido….
    Es complicado y sinceramente esty derrumbado, humillado pero a pesar de todo la amo con locura y aún tg esperanza…te pido ayuda pq no se que creer , q hacer, no tg fuerza para decirle que lo dejamos pq la amo y la amo con todo mi ser…
    Gracias

    Responder
  • hola soy juan y no se que hacer hace 10 meses q deje a mi ex y todavia sigo sintiendo ese dolor no como antes lo que siendo es rabia coraje odio hacia ella ,,me pago de la peor manera me dejo por otro chico esty con mucho caraje que cuando la veo me amaraga la boca no sabes cuando la odio de verdad la odio de ese amor q era muy grande aora la odio y no se como sacarme este odio asia ella no lo ago por ella si no por mi…la maldigo por q enfrende de toda su familia me hizo a un lado nunca me dio un lugar ..la cuestion de aqui quiero ser diferent quiero q se valla todo est odio y ser feliz conmigo mismo ……..como le puedo hacer

    Responder

Deja Tu Comentario

Artículo Siguiente:

Artículo Anterior: