Libros Para El Desamor

15 Comentarios

¡Hola!

Hoy estoy muy muy muy ¡FELIZ!

¿Por qué? Pues por que por fin, puedo compartir contigo a fondo el secreto de mi éxito en mis relaciones personales y guiarte paso a paso para superar tu ruptura, convertirla en lo mejor que te haya pasado en la vida, y hacer de tu vida sentimental todo un triunfo.

Hoy comparto contigo la publicación de mi libro Guía para superar una ruptura éste libro es ideal si estás buscando libros para el desamor.

Este libro supone muchísimo para mi, es una gran ilusión poder ayudar a muchas personas que han pasado por lo mismo que yo, a mejorar sus vidas, y a encontrar la paz y estabilidad emocional que yo por fin he podido experimentar.

download-ebook

 

¿Por qué una guía?

He escrito este libro con la intención de que utilices la información que en él te brindo, no se trata solamente de una amena lectura, la idea es que lo leas una y otra vez, que lo utilices como herramienta en aquellos momentos de dificultad, que lo tengas en tu mesita de noche y que lo repitas las veces que haga falta. Imprimelo, subrayalo, llevalo contigo a todas partes, lee aquello con lo que mas te identifiques en voz alta, conviertelo en una practica, no te conformes con la teoría.

Este libro se basa en la psicología conductual, con él trato de romper patrones anteriores, patrones y conductas que te han llevado a fracasar una y otra vez en tus relaciones personales (o quizás solamente se trate de una, pero que ya es más que suficiente ;) )

Una conducta, un habito, un patrón, no se cambia de la noche a la mañana, por eso es importante que tengas una guía que te encamine y te lo recuerde, aunque parezca estúpido, aunque creas haberlo entendido, no se trata de entender y olvidar…se trata de entender, recordar y practicar…No es más que un aprendizaje, algo que cambiará tu vida para siempre.Aprovecha este momento, y hazlo posible :)

Mi sueño

Para mi ha sido muy emocionante ver como con el paso del tiempo he podido ayudar a tanta gente con mi blog y con mis consejos, es realmente satisfactorio ver como todo aquello que he aprendido y todo aquello que he tenido que pasar en el pasado no ha sido en vano.

El contenido de ésta guía no solo ha hecho de mi una mejor persona, sino que ha ayudado a cientos de personas a abrir sus horizontes y tomar el control de sus relaciones personales. Esto ya supone mucho más de lo que jamás me pude imaginar.

Con esta guía, quiero llegar mucho mas alla, quiero optimizar el resultado, quiero que llegue a mucha más gente, estar ahí cada vez que me necesites, justo ahí, en tus manos, guiandote en el proceso.

Ayudame a cumplir mi sueño de hacer de ti una persona con éxito, una persona que no tiene miedo al amor, únete al grupo de personas que triunfarán en el amor de por vida, se acabo el mal de amores… Con esta guía no quedará espacio en tu vida para sufrir por amor.

¡Compartelo!

Una vez leído no te olvides de compartir tu opinión en amazon, ayuda a otras personas que como tu necesitan una guía. Este libro es mi primer proyecto, y trabajo cada día para mejorar, tu opinión signifiacara muchísimo para mi.

Tal vez tu no necesites esta guía pero bien conozcas a alguien que lo haga. (todos conocemos a alguien que sufre por amor). No dudes en compartirlo con tus seres queridos, yo me encargaré del resto ;)

¡Ánimo!

Si te gustó este articulo, los 10 pasos para superar un ruptura ¡te encantarán! Suscríbete para conseguirlos ;-)

by Nathalia

Hola, soy Nathalia y yo puedo ayudarte a superar con éxito tu ruptura amorosa.

13 Comentarios… add one

  • la verdad que esta genial kiero leerlo cuanto antes no estoy bien,hace 6 meses mal de amores,es la ayuda que necesito para superarme exitos espero tenerlo pronto

    Responder
  • Hola Adriana! Me alegro mucho que hayas dado este paso, con la suscripción a mi blog recibirás gratis cada día un email que te ayudará a reforzar el proceso de superación, yo estaré contigo en cada paso, puedes enviarme emails con tus preguntas (sobre el libro, mis artículos, emails..) y yo te ayudare en aquellos momentos mas difíciles… mucho ánimo, confía en el libro, confía en el proceso, yo estaré ahí para ayudarte :)

    Responder
  • me gustaría comprar el libro…es posible una copia en persona el 19 de Diciembre en G.C. me haría felíz…atte Diany

    Responder
  • Me interesa el libro, quisiera saber si se encuentra ala venta en librerias o solamente por esta via lo consigo.
    Gracias.

    Responder
  • Hola quisiera conseguir el libro, me podian indicar en donde lo puedo conseguir… quiero superar una crisis que va para dos meses lo cual me afectado la salud. mi vida todo.. por fa natalia espero tu respueta.. Gracias

    Responder
  • Hola Cindy,
    Bienvenida, Siento mucho por lo que estas pasando, pero no te preocupes, estoy feliz de que me hayas encontrado, si llevas a la práctica todo lo que lees en mi libro verás que superarás esto mucho más rápido de lo que crees ;) aquí puedes acceder a mi libro…Disfrutalo y sobretodo, que no se quede en información, APLICALO http://www.adiosmaldeamores.com/trabajemos-juntos/
    Un fuerte abrazo amiga mia!

    Responder
  • hola deseo saber como hago para adquirirlo,si no cuento con targetas de credito,solo efectivo y la verdad me interesa comprarlo gracias

    Responder
  • Hola yo no puedo olvidar a mi ex pues trabajamos en el mismmo lugar no se como olvidarlo y derrepente volvea a verme, yo lo termine por bipolar pro lo extrano mucho mucho que hago??

    Responder
  • maria rolon mayo 16, 2013 3:45 am

    Hola mi nombre es maria, acabo d terminar mi relación de casi 3 años y la depresion me trae muy mal.

    Responder
  • Verónica Martínez Pacheco agosto 21, 2013 5:56 am

    Hola ayudame a superar un desamor

    Responder
  • Hola! Quisiera que me ayudaras, estoy muy mal y me intereso tu articulo.

    Responder
  • Raida Belinda marzo 14, 2014 7:08 pm

    Hola, llevo 4 años de altas y bajas desde que termine con mi ex. La verdad la vida ya no es tan triste pero se muy bien dentro de mi que no termino de superar esa ruptura. Voy a descargar tu libro y espero me ayude.

    Responder

Deja Tu Comentario

Artículo Siguiente:

Artículo Anterior: