Mi Ex Me Busca Pero Tiene Novio/a

37 Comentarios

Hola a todos,

En este articulo quiero explicarte porqué tu ex te busca aunque haya rehecho su vida y aunque diga que ya no quiere estar contigo.

Esta es una situación muy caótica y confusa, tu deseas olvidarte de esa persona, pero al parecer esta persona no quiere dejarte ir. Tu ex te busca y quiere mantener el contacto contigo.

Tu “por amor a tu ex” no eres capaz de decirle que no, mantienes la esperanza, y te conformas con tener un pedacito de esa persona aunque sea a ratos.

Puede que a pesar de que tu ex te busque, no quiera volver contigo, simplemente es que no quiere dejarte ir, no es capaz de zanjar la situación y sabe que puede tenerte ahí siempre que quiera por que tu se lo permites.

Incluso puede que tu ex ya haya rehecho su vida, que tenga una pareja nueva y aún así diga que te echa de menos, que esta confuso o confusa y que desea que estés ahí para él/ella. Tal vez diga que quiere que sean amigos, o tal vez amantes.

Pero lo que esta claro es que el vinculo no se ha roto, y tu te sientes incapaz de romperlo. Para ti todo es absurdo, de los dos mi ex fue la persona que dejó la relación y ahora para colmo tengo YO que tomar la decisión de alejarme de la persona a la que “amo”.

Puede que sientas que todavía amas a esta persona y por eso te duela mucho su ausencia y alejarte de tu ex, para ti todo tendría mucho más sentido si tu ex fuera la persona que pusiera “tierra de por medio” ¿es mi ex el/la que no quiere estar conmigo no? ¿ENTONCES POR QUÉ ME BUSCA?

Te sientes entre la espada y la pared, en el fondo sabes que mantener el contacto te está haciendo daño, tu esperanza crece cada vez que hablas con tu ex pero enseguida vuelves a la realidad, vuelve la decepción, tu ex te repite las mismas cosas que en resumidas cuentas dicen algo así como..: …NO QUIERO VOLVER CONTIGO

Es como si volvieras a sentir el dolor de la ruptura una y otra vez, como si no te conformaras con que te ha roto el corazón una vez, si no que te empeñas en escucharlo una y otra vez como si no te lo hubieses querido creer la primera vez.

Todavía duele más si tienes que ver a tu ex con otra persona, tu autoestima esta por lo suelos y lo peor de todo es que parece que siempre vuelve a por más, como si todavía no hubiese sido suficientemente doloroso.

¿Porqué mi ex hace eso?

Yo te voy aclarar un poco esto. TU EX ES UN/A EGOÍSTA. Esta situación quiere decir que tu ex no quiere perderte como “opción” o que simplemente por la razón que sea, no es capaz de cerrar el círculo por inseguridades propias (miedo a defraudarte o miedo a que dejes de quererlo)

Esto significa que tu ex se quiere TAN POCO que necesita que tu estés continuamente ahí alagandolo/a y regalándole el oído por que sabe que estas perdidamente enamorado/a y PUEDE APROVECHARSE.

Si tu ex es un cobarde, inseguro, egoísta…piensalo bien: ¿por que razón quieres que vuelva contigo?

Una de las razones es, porque estas confundiendo el dolor con el amor y cuanto más te hace sufrir más sientes que “amas” a estas persona.

¡DESPIERTA! Eso no es amor, es desamor, y estas sufriendo porque tus sentimientos están siendo heridos, tu autoestima esta siendo maltratada y están jugando con tus esperanza. ¡Es normal que te duela!, ¿No crees? pero no es para nada AMOR.

¿Y sabes que es lo peor? ¡¡que tu se lo estas permitiendo, y además deseas que vuelva!!

¿Cómo acabar con esto?

Demuéstrate a ti mismo/a de lo que eres capaz, si tu ex no es capaz de hacer lo correcto entonces es hora de que tú lo hagas. Hazlo por ti, hazlo por tu autoestima, hazlo por tu felicidad.

Estas sufriendo por falta de decisión y porque haz dejado que te manipulen. Esta claro que tu ex no está actuando consecuentemente y tu estás pagando por eso. Es momento de ser conscientes de ello, y hacer lo que teníamos que haber hecho hacer tiempo. Sacar a tu ex de tu vida por completo.

Deja de sufrir gratuitamente, no tengas miedo a perderlo/a…porque esta es ya una batalla perdida de la cual tu debes salir triufante y dejar de estar a expensas de tu “contrincante”

Si sigues poniéndoselo en bandeja tu ex va a seguir haciéndote daño cada vez que quiera.

Una persona que te ama, no te hace sufrir eso tenlo siempre CLARISIMO.

No dejes que te confunda con sus dobles sentidos y sus palabras bonitas, es simplemente reflejo de que tus sentimientos no le importan en absoluto, y no dudará en seguir buscándote a pesar de que sepa que te está haciendo aún más daño.

Dí no a sus tentativas, haz lo que tienes que hacer…

ÁNIMO

Nathalia :)

Si te gustó este articulo, los 10 pasos para superar un ruptura ¡te encantarán! Suscríbete para conseguirlos ;-)

by Nathalia

Hola, soy Nathalia y yo puedo ayudarte a superar con éxito tu ruptura amorosa.

37 Comentarios… add one

  • ¿Y si soy yo quien esta buscando a mi ex? Se que es un batalla perdida, pero no lo pueda evitar.

    Responder
  • Hola Daniel, si este es el caso entonces te recomiendo este otro artículo http://www.adiosmaldeamores.com/como-recuperar-a-mi-ex/ Espero que te guste ;) Mucho animo! un fuerte abrazo

    Responder
    • Hola Nat! justo me pasa eso, por un lado lo quiero dejar ir y por otro me da miedo pero yo creo que ya tuve suficiente y el ya me ha dicho muchas veces que no quiere nada ya conmigo, ahora la pregunta es….que debo hacer primero para comenzar a alejarme de el? espero tu ayuda ya que me ha sido dificil y ya hasta enfermé

      Responder
    • Tabn tengo el mismo cimentario del wey de danie

      Responder
  • Fernando Meza Ayala enero 18, 2013 10:25 pm

    Nos falta mucho para madurar cultural, educativa y emocionalmente para saber convivir en pareja.No entiendo por qué si la unión es voluntaria, autónoma ,libre y de común acuerdo, la separación no lo sea. Todavía consideramos posesiva, patrimonial , económica y afectívamente al otro u otra como si fuera de nuestra propiedad, y por ello es que nuestras separaciones y duelos son–patriarcal y matriarcalmente– tan desgastantes,violentos y desgarradores.Como decía La Rochefoucauld, el orgullo ,el poder y los celos confunden el amor con el amor propio.Definitivamente el amor posesivo o territorial-corporal no es amor, es inseguridad,miedo y desconfianza en nosotros mismos.!

    Responder
  • Hola Nathalia, estoy pasando por esto ahora mismo y necesito que me ayudes a aclararme. Él se echo novia pero aún así me busca. Yo como tonta le dije de vernos y dijo que no quería ponerle los cuernos, pero me ha seguido contactando varias veces, ya hace tiempo que me hice fuerte y dejé de seguirle el juego, pero él continua buscándome, ¿qué le pasa? el esta con la chica que escogió el mismo, por que me busca por sexo si despues tampoco quiere quedar conmigo? no lo entiendo. Y ahora que he dejado de responderle y estoy fuerte q crees q pasara? estoy confusa

    Responder
  • nathalia te queria preguntar , ella fue la que dio el primer paso de terminar la relacion ,pero yo con ella no era feliz ,pero la amaba ,nos unia nuestros hijos , ella quiere que me quede 3 meses mas por los chicos empiezan el colegio, aparte ella trabaja ala mañana y se complica quien cuide a los chicos ,yo trabajo de tarde noche , pero yo no aguanto mas, me quiero ir, pero me estoy quedando por ellos , ella me pide que nos turnemos asi yo los cuido a la mañana y ella tarde noche ,no se que hacer

    Responder
  • Hola Nathalia
    Tuve una relacion de 8 años y mi ex me dejo por una mujer casada y que supuestamente esta embarazada de mi ex (mi ex no sabe que yo se lo del embarazo)
    mi ex se la pasa llamandome y pues acepte hablar con el esta flaquisimo acabado al pareser la mujer con la q anda lo dejo me dice que me estraña que por que lo deje ir que tiene muchos problemas que se quiere morir que quiere verme mas seguido que quiere que agamos las cosas q haciamos cuando estabamos juntos pero yo le dije que si queria volver conmigo y no me contesto me dice que quiere alejarse de mi pero que no puede aaahhhh me siento mal por que hace unos dias lo deje quedarse una noche conmigo el se ve muy mal parese otro no se que hacer me da miedo que se suicide quiero que este bien que sea feliz pero no se como alejarlo de mi esta situacion me vuelve loca el es una buena persona merese ser feliz pero yo estoy tratando de superar la separacion pero el no me deja.

    Responder
  • hola natalia, me gusta tu articulo, es lo mismo que me pasa, me gustaria encontrar ayuda la verdad termine una relacion mas de 10 meses y esa persona tiene otra perosna y me busca y yo trato de no encontrarmela ni si quiera por telefono, pero no puedo olvidar. Que nota tu actitud feliz dia.

    Responder
  • Hola Natalia, mi ex esta con una chica ya van 15 meses,ella vive por su casa ,el estudia conmigo y obvio nos vemos todos los dias hablamos,me hace reir , el sabe que me gusta y pues el me confeso que yo tambien, pero lo que me molesta mucho es que diga que la ama a ella cuando me dice esas cosas a mi ..No se si esta juando conmigo ,o si de verdad siente algo por mi no se uq ehace r,ayudame ya voy meses asi y la verdad esto me sta enfermanod no puedo soportar ven en su estado ´CON MI MONA´ y imaginarme que la bese y luego que me diga todas esas cosas ( verdad siempre me hbala del pasado ,siempre quiere hablar del pasado) AYUDAME SI? :C

    Responder
  • hola les cuento estoy pasando por la situacion mas amarga de mi vida miex y yo llevamos 15 años estoy con el desde los 13 descubri que tiene una amante mas o menos 3 años casi me vuelvo loca del dolor el responde por mi en todos los gastos tenemos 3 niñas el esta siempre pendiente de todas nosotros pero sigue con su amante en secreto yyo lo se yo lo busque para no perderlo ahora estoy arrepentida porque ne siento muy mal de esta situacion el controla mi vida se enoja cuando digo algo de alejarme de esta relacion estoy cansada de llorar por el no soy feliz no quiero perderlo pero tampoco quiero seguir con esa farsa gracias

    Responder
  • necesito ayuda:
    mi ex hace 9 meses ke m termino, pro nos seguimos viendo a pesar ke ya no eramos novios meses despues el empezo una relacion con otra chica lo ke me cayo como bomba, despues de eso decidi ya no verlo pro el me siguio buscando y yo accedi y hasta la fecha seguimos viendonos y teniendo relaciones solamente pro de volver ya nunca mas hablamos y tengo miedo de preguntarle ke si kiere regresar con migo, ke hago a veces le he dicho ke ando kdando con alguien y me dice bno ya esta es la ultima vez ke nos vemos pro me sigue buscando y yo caigo se k no soporta la idea ke yo ande con alguien mas pero porke no se decide por mi y tan facil asi no se complika el ni me compliko yo y todos felices…

    Responder
  • hola natalia tengo una situacion con mi ex que me quiere como amigo y ensema acepte por que la amo y tenemos algunos rozes de calentura de sexo y se que esta interezado en alguien y que dice que lo ama pero nose que onda que no esta saliendo con el, se estan conociendo y se que el otro lo llama a ella y siempre se mensajean por celular y ensema la trata como su novia. al caso voy que siempre la veo y la paso bien pero cuando le digo que la quiero y la amo mucho me dice simplemente que gracias y ni un te kiero tambien solamente me responde, gracias. y estube con ella 2 años y ella me dijo que kiere que sea su amigo y que ama a esta persona nueva pero al mismo tiempo anda confundida que me dijo que por un tiempo me kiere como amigo ¿eso quiere decir que espera pasar un tiempo para saber si esta persona nueva le conviene o no?. la cuestion es que nose que hacer esa es mi situacion por favor ayudame. gracias

    Responder
  • Hola.
    Hace mas de un año me terminaron, mi situación es difícil porque trabajo con el y yo se que a la semana de cortarme volvió con su anterior pareja. Mi ex me busca y no he entendido por que lo hace, si se supone que esta tan feliz con su pareja.

    Responder
  • Hola kisiera k me dieras un concejo fijate kehace cmo un mes mi vecino y yo agarramos una borracheray sunovia se fue para morelia y el se kedo solo en la csa de ella pisteamos y sin kerer sedio solito todo tubimos sexo anal y me dijo kjamas habia tenido sexo asi conuna mujer el tiene 7 años con su novia con el cual jamas ha tenido relasiones y las tubo conmigo y le pregunte k si keria bolberlo a repetir y me dijo que si despues lo volvimos a repetir pero ya concientes y tubimos sexo despues de eso nos seguimos hablando igual cmo si nada hubiera pasado y ultimamente se me queda biendo mucho mas no medice nada pork su novia esta siempre con el pero cres tu. Ke elsiga sintiendo esas mismas ganas de tener sexo conmigo y me extrañe? Porquenos dejamos de ver y derrepente me ve y me mira mucho despistadamente pero lo hace, y kiero saber si el que es lo k siente cuando estamos lejos y junto asu novia?

    Responder
  • Hola Nathalia,bueno mi historia es un poco larga.. todo comenzó el verano pasado, cuando nos conocimos congeniamos muy bien y eramos muy amigos quedabamos todos los dias, y a su novia le molestaba y le prohibia estar conmigo entonces el la dejó para estar conmigo esa misma tarde se volvio con ella, porque ella le fué llorando y el volvio, intenté pasar de el, pero volvio a lo mismo, los cariños y los abrazos y yo ya staba enamorada que el asi que volvio a dejarla por mi, y esa misma noche me llama y me dice que vuelve con la ex, por tercera ve, intenta volver conmigo y yo me niego, pero me suelta lagrimas y ya pues me derretí y le dije que si, esa misma noche en una discomovil me deja por la ex,otra vez.Al final quedamos en amigos, y me invente un novio para ver si me q

    Responder
  • Hola Nathalia,bueno mi historia es un poco larga.. todo comenzó el verano pasado, cuando nos conocimos congeniamos muy bien y eramos muy amigos quedabamos todos los dias, y a su novia le molestaba y le prohibia estar conmigo entonces el la dejó para estar conmigo esa misma tarde se volvio con ella, porque ella le fué llorando y el volvio, intenté pasar de el, pero volvio a lo mismo, los cariños y los abrazos y yo ya staba enamorada que el asi que volvio a dejarla por mi, y esa misma noche me llama y me dice que vuelve con la ex, por tercera ve, intenta volver conmigo y yo me niego, pero me suelta lagrimas y ya pues me derretí y le dije que si, esa misma noche en una discomovil me deja por la ex,otra vez.Al final quedamos en amigos, y me invente un novio para ver si me queria de verdad, y me llamo llorando esa noche que me queria que se sentia un estupido por haberme dejado escapar y le dije que me demostrase que me queria, me lo demostró y volvimos pero lo tubimos que dejar por que las amigas de su ex me pegaban si no acababamos con todo, asi que acabamos, el lo arregló con su ex y quedaron con amigos y volvimos pero se liaron y lo deje, luego estuvo dos meses pasando de mi, y encontre un novio, y el volvio con sus tonterias y caí otra vez en su trampa, me cantaba canciones al oído, notas, se pasaba los dias conmigo en el instituto, y al final deje al xico este para estar con el, estando conmigo le dijo a su ex que queria “reconstruir su historia” y yo me enfade, y lo deje, vino ha hablar conmigo y m,e dijo que yo siempre estaria por encima de ella, porque a pesar de todo la dejo por mi(no viendo que a mi tambien me dejo por ella) asi que volvimos, y lo dejé,empezó a pasar de mi, y a irse con una pava que era lesbiana pero ivan siempre juntos y lo deje, luego en navidades quedamos todos los dias y nos veíamos y volvimos, luego me dejó por otra pava en febrero y aun asi pa su cumpleaños lo arreglamos y le hice un regalo, mas tarde corto con su novia y estas fallas pues nos liamos no lo pudimos evitar, pero el tenia en mente otra pava y la tenia ya casi en el bote,y yo como venganza pues se lo conte a la xica esta,y me llamó de guarra para arriba…Hace una semana me volvio a buscar em dijo que sentia todo el daño que me habia causado solo queria amistad conmigo, porque valgo mucho como amiga y como novia, y queria tenerme a su lado, al principio le dije que no pero fué ver que se ponia otra vez mis iniciales en su mano y me volví a enloquezer y le dije que si, a mi amiga le dijo que queria volver conmigo y esa misma noche se pone de estados en el tuenti las iniciales de una ex suya, y me dice que no quiere saber nada de mi, pienso que ya ha estado jugando conmigo demasiado tiempo pero es que me estoy volviendo loca, nose que hacer sin el… ayudamee porfavor
    PD: siento el testamento pero era pa que supieras biien mi situación.
    Muchas Gracias :’)

    Responder
  • Mi ex me busco porque se entero que sali con alguien mas, y me dijo que estaba muy feliz por mi, ella ya tiene pareja, no se que es lo que esto significa haciendose pasar como que quiere ser mi amiga?, cuando sabe que no lo vamos a ser, solo me confunde, que es lo que quiere en realidad?

    Responder
  • Hola Natalia, te cuento, terminamos ya hace un par de años, yo la amaba es mas aun la amo, pero sus metas eran diferentes a las mías y como dice la cancion “lejos estamos mejor”. En fin, ella es madre soltera,cuando nos separamos y por el amor que le tengo decidí ayudarle y apoyarle en todo lo que esté de mi parte, emocioalmente, economicamente etc, siempre hablamos nos contamos todo, ella dice que ya no quiere estar con ningúm hombre que se siente bien estando sola y con sus hijos,ahora se dedica estrictamente a graduarse de medicina, cada que hablamos me hago ilusiones de que algun día volvamos a estar juntos pero ella siempre me dice que yo soy su amigo y su angel guardían y me corta en seco. no se que hacer si ahora me alejo de ella le dejaría en la inmunda porque ella se ha acostumbrado a mi y también obio a mi ayuda económica.

    Responder
  • hola natalia

    mi historia estan trillada talves si me ayudarian mucho tus consejos, yo termine con una relacion de 1 año de 4 meses al principio todo bonito me enamore ciegamente deje muchas cosas por el, principalmente amistades el siempre fue inseguro pero sus celos crecieron hasta en mi trabajo el era de la idea que no hablara con nadie y cuando mi jefe un dia me hablo me hizo un tango me humillo insulto aun asi segui con el y segun para que le demostrara mi sinceridad me vigilaba en todo si salia on quien mi celular al grado que solo me la vivia en mi casa aun asi lo amaba, al año de novios descubri que el se mandaba mensajes con otra mujer senti que mi mundo se desvorono, no podia creer su engaño le reclme de mil formas y me dijo que era tonteria que lo perdonara y lo disculpe y seguimos y esa fue mi peor decision ahi se vino todo lo peor el no cambia al contrario los 4 meses que seguimos juntos el siguio con la tipa le encontraba cada vez mensajes ya que la amaba y cosas asi, y cuando estaba dispuesta a terminar el venia y me decia que me amaba era su todo y volvia caer, perdi todo mi autoestima mi vida me volvi celosa posesiba siendo que no era asi, al ultimo su descaro ya fue grande ya me hablaba feo me decia muchas cosas y al final me decia que lo disculpara que me amaba, fue dificil pero llego un punto donde tuve que ser fuerte y terminar con el porque me esta haciendo mucho daño, lo termine y aqui lo termino empezo andar con esta chava como si nada, ella sabia de mi existencia y tampoco le importa ser la otra al final se quedo con el papel de novia, ya han pasado 5 meses al principio me seguia buscando y si le permiti que me hablara, despues tuve que mejor bloquearlo en toda red social y ahora me sigue buscando ya ni le contesto las llamadas ni nada, pero si me molesta porque no entiendo porque sigue buscandome si el es feliz con otra… este tiempo ha sido dificil con mucha fortaleza he superado y recobrado mi amor propio dime que puedo hacer como puedo seguir superandolo ayuda, y para las llamadas ya estoy viendo la manera de bloquear su numero aunque la compañia aun no me lo permite…. espero tu contestacion gracias!!!

    Responder
  • y cuando hay hijos de por medio? como hacer?

    Responder
  • hola Nathalia…..la verdad estoy pasando x esta situacion mi ex me busca,la veo todos los dias en la universidad,ella tiene una nueva pareja…..tuve una relacion de 3 años,ya voy 4 meses solo y aun me busca para vernos,en 3 oportunidad ya tuvimos sexo y la verdad nc que pensar me dice q me ama, me extraña,que quiere tiempo….y que no sabe si volver con migo

    Responder
  • Hola,Nat tienes Facebook por los que no tienen Twitter

    Responder
  • Pues me pasa lo mismo, y eso de que es un egoista, cobarde e inseguro ya me la estoy creyendo! Comienza a darme lástima por la chica con la que anda ya que ella no tiene idea de con quien anda. En fin, de esto se sale! Si una persona no hace mejor nuestra vida entonces no vale la pena! Tenga fuerza de voluntad para mandar todo a volar y sigan con su vida! Yo ahi la llevo, ánimo a todos!

    Responder
  • Hola… como todas las situaciones que he leído, la mi no es nada diferente, tuve una relación de tres años,, la relación que teníamos era muy toxica, el era muy inseguro, le molestaba cosas de mi quería que cambiara ciertas cosas, me la pasaba toda la tarde después de salir del trabajo, yo lo ama lo aceptaba tal cual era nunca le criticaba nada, pero el si, pero seguíamos juntos a pesar de nuestras peleas, al los dos años y medio de andar mi ex pasaba por una periodo difícil perdió su trabajo y yo lo invite a trabajar en donde yo trabajo yo le ayude para que entrara, ahí fue cuando comenzó todo, el entro a trabajar y me dijo que necesitaba una asistente, que era una chava de su confianza y que bla, bla, yo la acepte, pero fue mi mayor error y calvario, contratar a mi novio y a su amiguita, por que cuando yo me fui de vacaciones, me manda mns y me dijo que me recogería en la central, para esto el autobus se retraso, y yo le manda mns que llegaría tarde nunca me contesto, me moleste tanto que le deje de hablar, hasta que llegue a mi trabajo, y me metí a su correo tenia mns de ella, donde decia que lo ama, yo explote y le dije hasta lo que no, el me dijo que eso era mentira que no era cierto y me convenció, y regresamos, ella y el seguía trabajando, poco tiempo después cuando regresaba de un fin de semana fuera de la ciudad andando en el centro lo vi con ella tomados de la mano, me lo tope de frente y solo agacho la cabeza, me sentí tan mal, para no hacerla larga, logre que corrieran a ella, pero al no lo puedo correo por que la tonta de yo le creí, me fue arrogar para que no lo despidiera y ahora lo tengo que ver ahí en mi trabajo, que hago siento tanto coraje cuando lo veo, que ya no se que hacer?

    Responder
  • Estefanía valle agosto 23, 2013 4:18 pm

    Vaya que si me sirvió este artículo. Terminé la relación porque esa persona venía desde hace un tiempo siendo muy hostil y despreocupado conmigo, como si me buscara pero sin norte y me sentía como un comodín en su vida, durante en tiempo que compartimos siempre lo noté inseguro y egoísta, pero pasamos momentos valiosos que son los que cuesta olvidar. Como era casí imposible dialogar con él y sabiendo que de plantearle la situación no lo comprendería, yo poco a poco fui enfriando la relación, distancié las llamadas y los encuentros y traté de hacer otras cosas, nunca me buscó para hablar, ni para aclarar la situación pero él sabía que yo había llegado al tope, pero no hubo un punto final y creo que allí estuvo el error, no enfrentarle y decir lo que sentía, pasó el tiempo y él también tomó distancia, lo que asumí como el término de la relación. Sin embargo, de vez en cuando recibí una llamada o un mensaje de texto y eso realmente alegraba mi corazón, pero no pasaba de allí, no le di chance para salir y en la oportunidad que tuve para exponer mis sentimientos él se acobardó. Yo estoy conciente que una relación no puede sostenerse bajo estos términos pero ¿qué duro es desligarse de los sentimientos?. Ha pasado tiempo, y él sigue en contacto, hace poco me llamó para informarme de la muerte de su mamá y por primera vez en mucho tiempo le vi, me sentí extraña, como si ya no perteneciera a su mundo, compartí con él breve tiempo y me fui, por mensaje le envié palabras de consuelo pretendiendo que supiera que lo apoyaba, pero no lo sentía cerca, después le llamó y me pidió que lo buscara y que saliéramos, pero como no estaba en la ciudad lo acordaríamos luego, llegando algo dentro de mi me indicaba que debía escudriñar más sobre su vida actual y el facebook fue quien me dijo que él estaba en una nueva relación con foto y todo. Sentí que todo el tiempo atada a través de mensajes y esporádicas llamadas eran una cruel mentira y una pérdida de tiempo, durante estas dos semanas de este hecho me he sentido mal, revuelta triste y a la vez molesta y quiero ponerle punto final a la historia pero no sé como, si hablarle de una buena vez y aclarar todo o simplemente marcar distancia definitiva y no atenderle más perderme del mapa y disponerme curarme de este desamor para avanzar a una nueva vida y nuevas experiencias…

    Responder
  • Estoy pasando por una etapa súper difícil, tenía una relación de 6 años con mi pareja, tenemos una niña de 4 años y desde el año pasado él empezó a cambiar no le gustaba salir con nosotras, a comienzos de este año yo le dije que por favor si tenía a alguien más o no quería estar conmigo me dejara, él empezó a distanciarse pero eso me dolió mucho he intente recuperarlo le suplicaba que no me dejara, le lloraba, le decía que por la niña, que yo lo quería muchísimo, que lo amaba, yo siempre era la que lo buscaba, le insistía, lo invitaba a salir, a comer a compartir con la niña, no se un mundo de cosas donde yo siempre era la que lo invitaba porque el siempre mantenía sin plata, pienso que me he humillado hasta no poder, hacia todo lo q él me decía. Hace poco me entere que sale con otra persona, las personas que tenemos en común me dicen que lo han visto con ella, yo le he preguntado si tiene otra persona o relación y siempre me lo ha negado, desde eso decidí mejor no buscarlo más, hasta hace poco me dijo que quería que organizáramos las cosas que él ha pensado mucho en la niña y quiere que estemos bien, pero que por ahora no, que organizar las cosas despacio, a veces pienso que solo me quiere tener ahí pero realmente no quiere organizar nada, ni volver. Él llama o me escribe y caigo redondita, salimos pero de una u otra forma me dice que me quiere pero que por el momento no y siempre me busca entre semana y los fines de semana se pierde, me encantaría no preocuparme por nada de él, pero en algunas circunstancias me entra un desespero terrible y quiero buscarlo, me interesa saber de él y es como un tormento. A parte de todo me siento muchas veces culpable, como si hubiera hecho esto o lo otro no estaría en estas.
    Que me puedes aconsejar???

    Responder
  • Bueno, en realdiad me parece muy interesante y croe que me ha ayudado mucho.
    Dure aproximadamente 2 años con mi ex, y aun despues de haber terminado, nos seguiamos viendo. Pienso que estuvo mal, por que desde un principio debí haberle puesto punto FINAL.
    Pasamos así 2 años mas, nos seguiamos viendo y por un momento pensaba que aun habia amor…
    Fue una persona a la cual AME, sin lugar a dudas ( fue lo que se podria llamar PRIMER AMOR)
    Por tiempos nos dejabamos de hablar meses, pero luego volvia a buscarme.En muchas ocasiones me daba cuenta que salia con otras chicas, y yo la verdad lo ignoraba, por que vivia CEGADA, por el solo hecho que aun me buscara, me sentia importante para el.
    Siempre fui como una amiga, pues muchas veces terminaba con sus novias y me lo contaba todo. Yo por el contrario nunca pude tener una relacion estable despues de el. Motivo por el cual pienso que se debe a un CAPRICHO. Lollamo de esta manera por el solo hecho de saber que fue la persona que me enseño a amar, y pues el tener contacto con el me confundia.
    Tiempo despues, me dijo que me queria ver, y accedi. Estaba llorando, palido.. Pues me dijo que iba a ser papa. No sabria como describir lo que senti enese momento, pense que todo era una broma, y comence a reir (risa nerviosa). FUe algo duro, y pienso que para mi corta edad (18 años) ya me ha pasado suficiente. Me senti desepcionada…
    Pensaran que debido a esto no le volvi a hablar… pero no, no fue asi. A veces me prengunto el porque sere tan debil, tan estupida…
    Nos seguimos viendo y hablando durante vario tiempo. Cuando lo tenia en frente sentia como si todo el daño que me hizo no valiera, por un momento vovlia al pasado, y recordaba esos momentos de felicidad absoluta y buenos momentos pasados a su lado.
    Hoy en dia pienso que eso no es AMOR, por que como tu dices, el que ama no HIERE. De igual forma, he sabido levantarme, ahora estoy mas concentrada en mi misma, he aprendido a valorarme lo suficiente como para no seguir permitiendo esto.
    Yo no guardo rencores de nada, por que todo pasa por algo, y de el aprendi demasiadas cosas, que se que me serviran a futuro.

    Ojala me pudiera comunicar contigo, mandame tu email… tengo otras dudas y me seria bueno poder contartelas

    Saludos.

    Responder
  • Hola nati! Hace 5 años quede en embarazo de mi ex, pero el me dejo y decidio que queria estar con mi mejor amiga quien tambien quedó en embarazo practical mismo tiempo. Despues me llamaba ocasionalmente a preguntar por nosotros. Hace unos meses ella lo dejo, ent, que vivieramos los 3. Pero que yo trabajara para él cuidar de los 2 niños. Lo estuve pensando, me decia que me ama. Hace dias descubri que volvio con la otra, cuando pregunte si era cierto dijo que no me debe importar, pero me busca por sexo.

    Responder
  • hola Natalia! Dure 2 años y medio con mi ex novio y luego lo volvimos a intetar y no funciono, a la semana entro con alguien que es menor que nosotros y ya van casi 10 meses juntos, pero el no ha dejado ni 1 mes de su relación de buscarme, me llama borracho, me dice que quiere verme y al principio le respondía pero ahora ya me causa mucha molestia prque siento que no me deja rehacer mi vida y que o puedo cerrar ese capítulo porque todavía le quiero! Ayudaaaa :(

    Responder
  • Hola buenas, Josè Manuel eso es precisamente lo que sucede conmigo mi ex me busca, esta como quien quiere y no quiere nada conmigo. NO LO ENTIENDO. Tiene una pareja, pero me busca me dijo que quería estar conmigo, íntimamente… pero luego me dice que me ve solo como su amigo, y que tiene pareja.

    Desde luego si no me AMA A MI , TAMPOCO QUIERE A SU NOVIO, porque el verdadero Amor es respeto. Dicen CON TODA FIRMEA

    Responder
  • Hola buenas, eso es precisamente lo que sucede conmigo mi ex me busca, esta como quien quiere y no quiere nada conmigo. NO LO ENTIENDO. Tiene una pareja, pero me busca me dijo que quería estar conmigo, íntimamente… pero luego me dice que me ve solo como su amigo, y que tiene pareja.

    Desde luego si no me AMA A MI , TAMPOCO QUIERE A SU NOVIO, porque el verdadero Amor es respeto. Dicen CON TODA FIRMEZA que las personas asi son inseguras, no saben lo que quieren y terminan terminado solas, porque no conocen lo que es AMAR A una persona. en verdad. Yosè que cuando el se dè cuenta realmente de lo que ES EL AMOR, el và a venir a mi a perdirme PERDÒN., DISCULPAS , por todo este DAÑO.

    Muchos de sus parejas seguramente le fueron INFIELES EN CAMBIO YO SI SIEMPRE le FUÌ FIEL Y YA ESO ME HACE UN TRIUNFADOR ANTE LOS OJOS DE DIOS. POR SER LA PERSONA QUE SOY, Y PORQUE MI AMOR ESTÁ POR ENCIMA DE LOS DEMÀS QUE HA TENIDO EN SU VIDA.

    Responder
  • Hola nati! justamente me esta pasando esto … El ya tiene a su novia y me dejo en claro de que no va a volver conmigo, pero me dice que me quiere con el, y que pase lo qe ase no qiere qe nos dejemos de ver… Me duele porque me da esperanzas de que va a volver, y siento qe si me busca es por algo …. Con palabras de el, me dijo ” es raro lo que me pasa, te quiero y me gusta estar con vos, pero nose porque no podemos ser novios” :___ todos los dias me levanto pensando en qe va a volver arrepentido, pero cada dia stoi peor.

    Responder
  • Juan Carlos Garcia enero 1, 2014 10:40 pm

    hola pues verán vengo de una relación enfermisa que duró dos años y medio, yo la quería y quiero mucho me fue infiel varias veces y yo la perdonaba, lo nuestro ya acabó aun que no del todo ella tiene disque su pareja, pero me busca me habla y yo por idiota y falta de voluntad le contesto incluso hemos salido y ya hemos tenido relaciones sexuales pero de pronto cambia cuando su pareja llega ya que el trabaja fuera y n. Me habla ni nada hasta que quiere o el se va y biene lo mismo y ya no quiero eso ayuda porfa que hago

    Responder

Deja Tu Comentario

Artículo Siguiente:

Artículo Anterior: